000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2009 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788425220159 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.104 2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Habermas, Jürgen |
9 (RLIN) |
9772 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Historia y crítica de la opinión pública : |
Resto del título |
la transformación estructural de la vida pública / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jürgen Habermas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gustavo Gili, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
352 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa -- II. Estructuras sociales de la publicidad --III. Funciones políticas de la publicidad -- IV. Publicidad burgués: idea e ideología -- V. La transformación social de la estructura de la publicidad -- VI. La transformación política de la función de la publicidad -- VII.Sobre el concepto de la opinión pública -- Bibliografía. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se desarrolla una teoría de la sociedad imprescindible para la comprensión del pensamiento crítico de los años sesenta, pero ofrece además un instrumento histórico y conceptual básico para la sociologa de los fenómenos comunicativos en la sociedad contemporánea.m |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
129 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OPINION PUBLICA-HISTORIA |
9 (RLIN) |
19560 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION SOCIAL |
9 (RLIN) |
18358 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BURGUESIA |
9 (RLIN) |
5457 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRUCTURA SOCIAL |
9 (RLIN) |
1332 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRANSFORMACION DE SOCIEDADES |
9 (RLIN) |
18070 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERIODISMO |
9 (RLIN) |
436 |
|
9 (RLIN) |
41 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA |
|
9 (RLIN) |
117 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDEOLOGIAS |