¿Somos competitivos? : (Registro nro. 43155)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija t20012004ag d||||r|||| 001 | spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9506414483
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.402
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Biasca, Rodolfo Eduardo
9 (RLIN) 657
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Somos competitivos? :
Resto del título análisis estratégico para crear valor /
Mención de responsabilidad, etc. Rodolfo Eduardo Biasca.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Granica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 544 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Management Master
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Teoría y guía práctica para deteminar la posición competitiva de la empresa. Metodología y ejemplos para que el manager pueda mejorar los resultados.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye índice alfabético.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. ¿Cómo obtener mejores resultados? -- 1. Organización del libro -- 2. El cambio y sus nombres -- 3. El propósito esencial -- 4. El modelo Biasca para aumentar la competitividad -- 5. ¿Somos competitivos? -- 6. ¿Qué propuestas tenemos? -- 7. ¿Cómo cambiamos? -- 8. Transformando empresas en distintos países -- II. El entorno -- 1. El análisis del contexto -- 2. El análisis de la economía industrial -- 3. Matrices y diagramas para evaluar mercados -- 4. Investigación de mercados -- 5. Caso y preguntas de integración -- III. La estrategia -- 1. El concepto -- 2. Los componentes -- 3. Las diferentes clasificaciones de estrategia -- 4. Claves para delinear estrategias -- 5. La estrategia empresarial y la tecnología -- 6. La relación: contexto, estrategia, estructura -- IV. La estructura -- 1. Los procesos -- 2. La cadena de valor -- 3. El concepto amplio de estructura -- 4. Configuraciones estructurales -- 5. Cultura y gestión empresaria -- 6. Interrelaciones -- 7. Estructura - estrategia - contexto -- 8. Caso y preguntas de integración -- V. La posición competitiva -- Los resultados -- 2. El análisis interno -- 3. La brecha competitiva -- 4. Integrando el análisis externo e interno -- 5. El diagnóstico competitivo -- 6. Los niveles de deterioro de la competitividad. Ejemplos -- 7. Casos y preguntas de integración -- Reflexiones finales .
526 8# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Carrera: MARKETING.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETITIVIDAD
9 (RLIN) 542
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMIA INDUSTRIAL
9 (RLIN) 549
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION DE MERCADOS
9 (RLIN) 225
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada YPF
9 (RLIN) 6047
9 (RLIN) 223
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 105
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Propuesto Benchmarking
Propuesto Cadena de valor
Propuesto Tablero de control
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
            Sede Rafaela Sede Rafaela 08/08/2011 Compra   658.402/BIA R-11449 08/12/2016 Libro 7 días

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha