Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Somos competitivos? : análisis estratégico para crear valor / Rodolfo Eduardo Biasca.

Por: Biasca, Rodolfo Eduardo.
Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Buenos Aires : Granica, 2004Edición: 2a ed.Descripción: 544 p.ISBN: 9506414483.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMPETITIVIDAD | ECONOMIA INDUSTRIAL | INVESTIGACION DE MERCADOS | YPF | ESTUDIOS DE CASOS | ESTRATEGIA | Benchmarking | Cadena de valor | Tablero de controlClasificación CDD: 658.402
Contenidos parciales:
I. ¿Cómo obtener mejores resultados? -- 1. Organización del libro -- 2. El cambio y sus nombres -- 3. El propósito esencial -- 4. El modelo Biasca para aumentar la competitividad -- 5. ¿Somos competitivos? -- 6. ¿Qué propuestas tenemos? -- 7. ¿Cómo cambiamos? -- 8. Transformando empresas en distintos países -- II. El entorno -- 1. El análisis del contexto -- 2. El análisis de la economía industrial -- 3. Matrices y diagramas para evaluar mercados -- 4. Investigación de mercados -- 5. Caso y preguntas de integración -- III. La estrategia -- 1. El concepto -- 2. Los componentes -- 3. Las diferentes clasificaciones de estrategia -- 4. Claves para delinear estrategias -- 5. La estrategia empresarial y la tecnología -- 6. La relación: contexto, estrategia, estructura -- IV. La estructura -- 1. Los procesos -- 2. La cadena de valor -- 3. El concepto amplio de estructura -- 4. Configuraciones estructurales -- 5. Cultura y gestión empresaria -- 6. Interrelaciones -- 7. Estructura - estrategia - contexto -- 8. Caso y preguntas de integración -- V. La posición competitiva -- Los resultados -- 2. El análisis interno -- 3. La brecha competitiva -- 4. Integrando el análisis externo e interno -- 5. El diagnóstico competitivo -- 6. Los niveles de deterioro de la competitividad. Ejemplos -- 7. Casos y preguntas de integración -- Reflexiones finales .
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

658.402/BIA (Navegar estantería) Disponible R-11449

Teoría y guía práctica para deteminar la posición competitiva de la empresa. Metodología y ejemplos para que el manager pueda mejorar los resultados.

Incluye índice alfabético.

I. ¿Cómo obtener mejores resultados? -- 1. Organización del libro -- 2. El cambio y sus nombres -- 3. El propósito esencial -- 4. El modelo Biasca para aumentar la competitividad -- 5. ¿Somos competitivos? -- 6. ¿Qué propuestas tenemos? -- 7. ¿Cómo cambiamos? -- 8. Transformando empresas en distintos países -- II. El entorno -- 1. El análisis del contexto -- 2. El análisis de la economía industrial -- 3. Matrices y diagramas para evaluar mercados -- 4. Investigación de mercados -- 5. Caso y preguntas de integración -- III. La estrategia -- 1. El concepto -- 2. Los componentes -- 3. Las diferentes clasificaciones de estrategia -- 4. Claves para delinear estrategias -- 5. La estrategia empresarial y la tecnología -- 6. La relación: contexto, estrategia, estructura -- IV. La estructura -- 1. Los procesos -- 2. La cadena de valor -- 3. El concepto amplio de estructura -- 4. Configuraciones estructurales -- 5. Cultura y gestión empresaria -- 6. Interrelaciones -- 7. Estructura - estrategia - contexto -- 8. Caso y preguntas de integración -- V. La posición competitiva -- Los resultados -- 2. El análisis interno -- 3. La brecha competitiva -- 4. Integrando el análisis externo e interno -- 5. El diagnóstico competitivo -- 6. Los niveles de deterioro de la competitividad. Ejemplos -- 7. Casos y preguntas de integración -- Reflexiones finales .

Carrera: MARKETING.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha