000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2012 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9506414653 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.409 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2669 |
Nombre de persona |
Hax, Arnoldo C. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias para el liderazgo competitivo : |
Resto del título |
de la visión a los resultados / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Arnoldo C. Hax, Nicolás S. Majluf. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Granica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
536 p. : |
Otras características físicas |
gráfs. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Management Master |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I. Estrategia y proceso -- 1. El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia -- 2. Un proceso formal de planificación estratégica -- Parte II. Estrategia de negocios -- 3. Los conceptos fundamentales -- 4. La misión del negocio -- 5. El examen del medio externo a nivel del negocio -- 6. La evaluación interna a nivel del negocio -- 7. La formulación de la estrategia del negocio -- 8. Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia -- Parte III. Estrategia corporativa -- 9. Estrategia corporativa: los conceptos esenciales -- 10. Examen del medio externo a nivel corporativo -- 11. La misión de la empresa -- 12. Segmentación del negocio -- 13. Estrategia horizontal -- 14. Integración vertical -- 15. Filosofía corporativa -- 16. Postura estratégica de la empresa -- 17. Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios -- Parte IV. Estrategia funcional -- 18. Conceptos esenciales -- 19. Estrategia de recursos humanos -- 20. Estrategia tecnológica -- 21. Estrategia de fabricación --Glosario. |
526 #8 - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS. Estrategia de negocios. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
9 (RLIN) |
400 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETITIVIDAD |
9 (RLIN) |
542 |
|
9 (RLIN) |
2029 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEGOCIOS |
|
9 (RLIN) |
17 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIDERAZGO |
|
9 (RLIN) |
342 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RECURSOS HUMANOS |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Misión |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Majluf, Nicolás |
9 (RLIN) |
4948 |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
2799 |
Título uniforme |
Management Master |