Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias para el liderazgo competitivo : de la visión a los resultados / Arnoldo C. Hax, Nicolás S. Majluf.

Por: Hax, Arnoldo C.
Colaborador(es): Majluf, Nicolás.
Tipo de material: TextoTextoSeries Management Master: Editor: Buenos Aires : Granica, 2004Descripción: 536 p. : gráfs.ISBN: 9506414653.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | PLANIFICACION ESTRATEGICA | COMPETITIVIDAD | NEGOCIOS | LIDERAZGO | RECURSOS HUMANOS | MisiónClasificación CDD: 658.409
Contenidos:
Parte I. Estrategia y proceso -- 1. El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia -- 2. Un proceso formal de planificación estratégica -- Parte II. Estrategia de negocios -- 3. Los conceptos fundamentales -- 4. La misión del negocio -- 5. El examen del medio externo a nivel del negocio -- 6. La evaluación interna a nivel del negocio -- 7. La formulación de la estrategia del negocio -- 8. Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia -- Parte III. Estrategia corporativa -- 9. Estrategia corporativa: los conceptos esenciales -- 10. Examen del medio externo a nivel corporativo -- 11. La misión de la empresa -- 12. Segmentación del negocio -- 13. Estrategia horizontal -- 14. Integración vertical -- 15. Filosofía corporativa -- 16. Postura estratégica de la empresa -- 17. Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios -- Parte IV. Estrategia funcional -- 18. Conceptos esenciales -- 19. Estrategia de recursos humanos -- 20. Estrategia tecnológica -- 21. Estrategia de fabricación --Glosario.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 2 días Libro 2 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.409/HAX/1 (Navegar estantería) Disponible 2-20466
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

658.409/HAX (Navegar estantería) Disponible R-11448

Incluye referencias bibliográficas.

Parte I. Estrategia y proceso -- 1. El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia -- 2. Un proceso formal de planificación estratégica -- Parte II. Estrategia de negocios -- 3. Los conceptos fundamentales -- 4. La misión del negocio -- 5. El examen del medio externo a nivel del negocio -- 6. La evaluación interna a nivel del negocio -- 7. La formulación de la estrategia del negocio -- 8. Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia -- Parte III. Estrategia corporativa -- 9. Estrategia corporativa: los conceptos esenciales -- 10. Examen del medio externo a nivel corporativo -- 11. La misión de la empresa -- 12. Segmentación del negocio -- 13. Estrategia horizontal -- 14. Integración vertical -- 15. Filosofía corporativa -- 16. Postura estratégica de la empresa -- 17. Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios -- Parte IV. Estrategia funcional -- 18. Conceptos esenciales -- 19. Estrategia de recursos humanos -- 20. Estrategia tecnológica -- 21. Estrategia de fabricación --Glosario.

Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS. Estrategia de negocios.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha