Estrategias para el liderazgo competitivo : de la visión a los resultados / Arnoldo C. Hax, Nicolás S. Majluf.
Por: Hax, Arnoldo C.
Colaborador(es): Majluf, Nicolás.
Tipo de material: TextoSeries Management Master: Editor: Buenos Aires : Granica, 2004Descripción: 536 p. : gráfs.ISBN: 9506414653.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | PLANIFICACION ESTRATEGICA | COMPETITIVIDAD | NEGOCIOS | LIDERAZGO | RECURSOS HUMANOS | MisiónClasificación CDD: 658.409Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.409/HAX/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-20466 | |
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
658.409/HAX (Navegar estantería) | Disponible | R-11448 |
Incluye referencias bibliográficas.
Parte I. Estrategia y proceso -- 1. El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia -- 2. Un proceso formal de planificación estratégica -- Parte II. Estrategia de negocios -- 3. Los conceptos fundamentales -- 4. La misión del negocio -- 5. El examen del medio externo a nivel del negocio -- 6. La evaluación interna a nivel del negocio -- 7. La formulación de la estrategia del negocio -- 8. Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia -- Parte III. Estrategia corporativa -- 9. Estrategia corporativa: los conceptos esenciales -- 10. Examen del medio externo a nivel corporativo -- 11. La misión de la empresa -- 12. Segmentación del negocio -- 13. Estrategia horizontal -- 14. Integración vertical -- 15. Filosofía corporativa -- 16. Postura estratégica de la empresa -- 17. Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios -- Parte IV. Estrategia funcional -- 18. Conceptos esenciales -- 19. Estrategia de recursos humanos -- 20. Estrategia tecnológica -- 21. Estrategia de fabricación --Glosario.
Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS. Estrategia de negocios.