Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez. - 2a ed. - México, D. F. : McGraw-Hill, 2005. - 511 p. : il.
1. Introducción a la publicidad -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamieno del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la cración de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final.
970104651X
PUBLICIDAD
ESTUDIOS DE CASOS
COMERCIALIZACION
PLANIFICACION
EMPRESAS
COMUNICACION
ETICA
CONSUMIDORES
RELACIONES PUBLICAS
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
REDACCION
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
659.1