000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02275cam a2200361 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2005 mx a||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970104651X |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Treviño Martínez, Rubén |
9 (RLIN) |
14259 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Publicidad : |
Resto del título |
comunicación integral en marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rubén Treviño Martínez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D. F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
511 p. : |
Otras características físicas |
il. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción a la publicidad -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamieno del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la cración de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
129 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
223 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIALIZACION |
9 (RLIN) |
19 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION |
9 (RLIN) |
69 |
|
9 (RLIN) |
113 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION |
9 (RLIN) |
75 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ETICA |
9 (RLIN) |
114 |
|
9 (RLIN) |
259 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES PUBLICAS |
9 (RLIN) |
260 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACION |
9 (RLIN) |
439 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REDACCION |
9 (RLIN) |
311 |
|
9 (RLIN) |
169 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS |