Publicidad : (Registro nro. 6566)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02275cam a2200361 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2005 mx a||||r|||||||1 ||spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 970104651X
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Treviño Martínez, Rubén
9 (RLIN) 14259
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad :
Resto del título comunicación integral en marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Rubén Treviño Martínez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D. F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 511 p. :
Otras características físicas il.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción a la publicidad -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamieno del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la cración de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 129
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 223
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIALIZACION
9 (RLIN) 19
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION
9 (RLIN) 69
9 (RLIN) 113
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION
9 (RLIN) 75
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETICA
9 (RLIN) 114
9 (RLIN) 259
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES PUBLICAS
9 (RLIN) 260
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 20
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION
9 (RLIN) 439
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDACCION
9 (RLIN) 311
9 (RLIN) 169
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
            Biblioteca Central Biblioteca Central 04/07/2012 Donación 1 659.1/TRE 2-27102 19/01/2018 18/01/2018 Libro 2 días
            Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2008     659.1/TRE 2-20522 24/09/2016   Libro de Sala
            Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2008     659.1/TRE 2-20523 24/09/2016   Libro 2 días

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha