000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01478cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
t1999 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.1 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Shapira, Carlos |
9 (RLIN) |
39188 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La mejora continua para el progreso / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Shapira. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
83 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca Pymes |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Más información de tapa: Micro-pequeñas y pedianas empresas: desafíos y perspectivas de desarrollo.<br/>Plan de marketing / Guillermo E. Belton. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La mejora continua como una actitud hacia el progreso -- Los replanteos culturales como un impulso para el crecimiento -- Cultura organizacional -- Utilidad: ¿sumarla al costo o restarla del precio? -- Tareas y procesos -- La calidez del servicio -- Las posibilidades del intercambio mundial -- Hacia la productividad total -- ¿De qué depende la productividad? / Plan de Marketing -- Descripción y contenidos de los pasos para la preparación de un exitoso plan de marketing -- Planes de acción -- Un ejemplo conceptual y breve de aplicación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COSTOS |
9 (RLIN) |
59 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PYMES |
9 (RLIN) |
2887 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCTIVIDAD |
9 (RLIN) |
222 |
|
9 (RLIN) |
11 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRECIOS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Belton, Guillermo E. |
9 (RLIN) |
39189 |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
6498 |
Título uniforme |
Biblioteca Pymes |