000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180517s2017 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875385528 |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
808.02 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
19521 |
Nombre de persona |
Resala, Graciela |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los errores más comunes al escribir una tesis : |
Resto del título |
guía práctica con explicaciones, ejemplos, ejercicios y soluciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Graciela Resala |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
131 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Universidad |
Designación de volumen o secuencia |
19 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice alfabético. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prologo / Natalia Luxardo – Introducción -- Primera parte. Caracterización de los errores más comunes en las distintas fases del proceso de investigación -- 1. El tema -- 2. El título -- 3. El problema -- 4. Los objetivos -- 5. Marco teórico y estado del arte -- 6. Decisiones metodológicas -- 7. Operacionalización de variables -- 8.Formulación de hipótesis -- 9.Instrumentos de recolección de datos -- 10.Elaboración de un cuestionario estructurado -- 11. Las muestras -- 12. Análisis de los datos -- Segunda parte. Autoevaluación -- 13. Ejercicios -- Tercera parte. Interrogantes de profesores y tutores -- Ficha Nº 1: Elección de un tema -- Ficha Nº 2: Elementos de una tesis -- Ficha Nº 3: Alcances de una tesis/investigación -- Ficha Nº 4: El proceso de investigación como producción singular -- Ficha Nº 5: Marco conceptual -- Ficha Nº 6: Viabilidad de una investigación -- Ficha Nº 7: De lo particular a lo general -- Ficha Nº 8: Los procedimientos utilizados y la construcción de conocimiento -- Ficha Nº 9: El trabajo con los datos secundarios -- Ficha Nº 10: El objeto de estudio -- Ficha Nº 11: Objeto de estudio y objetivos -- Ficha Nº 12: Búsqueda bibliográfica -- Ficha Nº 13: Relación entre los conceptos y los datos empíricos -- Ficha Nº 14 Construcción de indicadores -- Ficha Nº 15: Confusión entre unidad de análisis y variables -- Ficha Nº 16: Construcción del instrumento de medición -- Ficha Nº 17: Formulación de hipótesis -- Ficha Nº 18: Modos de inferir -- Ficha Nº 19: Derivaciones de una investigación -- Ficha Nº 20: Diferencias entre una tesis de investigación y una propuesta de intervención -- Ficha Nº 21: Explicitación de las decisiones del tesista a lo largo del proceso -- Ficha Nº 22: Plan de análisis -- Ficha Nº 23: Instancias de validación del conocimiento. Validez conceptual, empírica, operativa y expositiva -- Ficha Nº 24: Criterios de evaluación -- Ficha Nº 25: Orientaciones para la redacción de la tesis . |
526 8# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera: EGB (posgrado) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
319 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION |
|
9 (RLIN) |
1692 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS |
|
9 (RLIN) |
705 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOLOGIA |
|
9 (RLIN) |
23361 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO DE INVESTIGACION |
|
9 (RLIN) |
706 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE INVESTIGACION |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
23362 |
Título uniforme |
Universidad |
Designación de volumen o secuencia |
19 |