Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La apropiación creativa de la tecnología en educación [recurso electrónico] : claves para su comprensión / Patricia San Martín (coordinadora).

Colaborador(es): San Martín, Patricia [coord].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : TeseoPress, 2023Descripción: 412 p.ISBN: 9789877233797.Tema(s): EDUCACION | TECNOLOGIA EDUCATIVA | TICs | EDUCACION-HISTORIA | POLITICAS PUBLICASRecursos en línea: Loguearse para acceder al documento
Contenidos incompletos:
Prólogo. Primera parte. I. Hacia la coconstrucción de intersaberes / san Martín, P. S. -- IV. Políticas educativas de inclusión digital en el nivel secundario / Alucin, S.; Serra, M. F. -- Segunda parte. V. Apropiación y uso de tecnología desde un enfoque sociocultural del aprendizaje / Salsa, A.; Noguera, I.; Fernández Ruiz, M.; Padilla, M.; Taverna, A. -- VIII. Análisis de aplicaciones de software para el aprendizaje del número en el nivel inicial / Baiocchi, M. C.; Salsa, A. -- Tercera parte. IX. Competencias digitales docentes: hacia un enfoque holístico y complejo / Monjelat, N. -- XI. Prácticas situadas con TIC en el Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario / Sgreccia, N.; Bonservizi, V.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

Electrónico
En línea (Navegar estantería) Disponible 32737

Contiene Anexos

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo. Primera parte. I. Hacia la coconstrucción de intersaberes / san Martín, P. S. -- IV. Políticas educativas de inclusión digital en el nivel secundario / Alucin, S.; Serra, M. F. -- Segunda parte. V. Apropiación y uso de tecnología desde un enfoque sociocultural del aprendizaje / Salsa, A.; Noguera, I.; Fernández Ruiz, M.; Padilla, M.; Taverna, A. -- VIII. Análisis de aplicaciones de software para el aprendizaje del número en el nivel inicial / Baiocchi, M. C.; Salsa, A. -- Tercera parte. IX. Competencias digitales docentes: hacia un enfoque holístico y complejo / Monjelat, N. -- XI. Prácticas situadas con TIC en el Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario / Sgreccia, N.; Bonservizi, V.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha